El lado oscuro

Hola,

Hoy ha sido un día burbuja, de aquellos en que el mundo transcurre a un ritmo y yo voy a otro mas sosegado. De ahí que las mujeres pareciesen llevar pantalones elásticos a punto de estallar, peinados hacia arriba emulando a Marge Simpson, o ir vestidas impecáblemente de gris y zapatos naranjas de tacón. En estos días todo es raro.
Días en los que solo escucho y miro, así que las conversaciones alrededor de una cerveza después de trabajo también sonaban de lejos, pero había que celebrar el cumpleaños de Roger. Treinta y nueve. Un chaval. Entre desventuras con los coches, aventuras de reconquistadores españoles por las américas, todo ha acabado en una conversación de seres y estares.
Y en medio de la dialéctica he recordado este trozo de texto atribuido a Buda mientras seguía en mi burbuja:
"...Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo todo al dictamen de la razón y la voz de la conciencia"
Bueno, en realidad lo que he pensado es que tienes que haberlo vivido antes de hablar, que cada uno solo puede hablar de lo que ha experimentado, y a mi por lo visto me ha tocado experimentar el lado oscuro.

Comentarios

Entradas populares