Los tiempos están cambiando

Hola,

En el trabajo estamos a un paso de cambiar de local. Casi la mitad de la gente ya esta instalada en el nuevo sitio y queda poco para que nos vayamos todos. Nos vamos de Barcelona a cuatro calles de la playa y el mar, a un par de ciudades de distancia, lo que llaman el cinturón de Barcelona. Pero no quiero hablar de traslados, sino de lo que te planteas en los cambios. Aunque ahora la cosa esta mal, la gente cuando hay un gran cambio en tu trabajo nos planteamos ¿Todos estos cambios me merecen la pena?¿Por que me dedico a esto?
Precisamente esta última pregunta se la planteaba Iker Jiménez en su programa el otro día (Al final os dejo el vídeo para que escuchéis sus razones). Si alguien no sabe quien es Iker, así explicado a vuela pluma como le gusta decir a él, es un periodista que ha decidido dedicar su vida profesional a investigar todo aquello que es misterioso, diferente. Desde ovnis, a fantasmas, teorías de la conspiración, apariciones, viejos misterios, asesinatos no resueltos.... y claro, algo que él se ha preguntado mas de una vez es si tantos malos ratos investigando en lugares perdidos de la mano de dios, que si tantas críticas a su persona y a sus ideas, si todo esto merece la pena de seguir dedicándose a su trabajo.
Yo como lo que le sucede a Iker me encanta mi trabajo y eso hace que cuando los cambios son para mal o el camino sea duro, sigas teniendo ganas de seguir a pesar de todo. Lo jodido es cuando haces algo que no te gusta o simplemente no es lo tuyo, no es lo que te llena. Quizá un cambio sea el momento para dejarlo. Quizá sea el momento para aguantar un poco mas y que vengan tiempos mejores. Yo la última vez opté por esto último y me salió bien. Sea como sea vienen tiempos de cambiar. Aunque mis únicos cambios venideros serán de ciudad donde ir a trabajar. La misma silla, la misma mesa, el mismo ordenador, pero decenas de kilómetros mas allá, pero mas cerca de mi casa. Tengo suerte de ganarme la vida con algo que me gusta.

vídeo roto

Comentarios

Entradas populares