Arrugas en la mirada

Hola,

Tengo una semana muy musical, quizá porque no tengo que leer y presto mas atención a la música que suena en mis oídos. Por cierto que he leído que puede que en el próximo disco de Eric Clapton lleve una versión del Still got the blues, de Gary Moore, a dúo con Steve Winwood. Cabrón podrías haberlo hecho con Gary en vida.
Seguramente a vosotros también os pasa, pero yo tengo asociados grupos musicales a sensaciones relacionadas con una persona en concreto. No me refiero a canciones concretas. Si es Madonna con David. Si es La oreja de Van Gogh, mi hermana. Sabina, por su puesto con Tere. Raphael, con mi madre. Los cantajuegos con Leyre. La lista es mas larga pero no os aburriré, pero no quiero que penséis que una relación cerebral y directa como rojo y Ferrari, música brasileña y Renata, o la bandera de Paraguay con Bea y Guido. Ni tampoco que es una única canción relacionada con un momento o persona, de esas tengo "Ya no me acuerdo" de Estopa para Neus o "Don't cry" de Guns n' roses para mi abuelo. Es una sensación musical relacionada con una persona.


No se si queda claro, porque cuando son sentimientos es complicado. Lo que si me he preguntado es si estas son las arrugas en la mirada a las que se refiere de vez en cuando Pérez-Reverte. Ya os respondo yo, no se refiere a eso, pero seguramente si que esto empieza a provocarme pequeños pliegues y seguro que vendrán mas, hasta tener arrugas en la mirada.

Comentarios

Entradas populares