Libros e internet

Hola,

Todo el mundo parece revolucionado con el señor Grey y sus sombras, yo en cambio prefiero a los Simpsons. En realidad solo se de él lo que me cuentan, pero creo que me sigo quedando con los libros de aventuras y en aquellos en los que aparece una mujer donde el protagonista lamenta cuantos hombres morirán sin saber que es que lo mire una mujer como ella.
Pero el libro le gusta a la gente, lo devoran, leen uno tras otros los tres libros aunque solo sea para criticarlos y se ha convertido en todo un fenómeno media. Solo en castellano tenéis la web oficial,la página de feisbuc, twitter por supuesto, incluso perfil de Pinterest y su canal en Youtube En inglés multiplica esto por dos o tres. ¿Que quieres saber de que va? Desde la Wikipedia a miles y miles de páginas de fans tanto del libro como de los personajes. Incluso... cosillas para practicar.
El fenómeno no es nuevo, antes que Grey aprovecharon internet para promocionarse y saciar a los fans el señor Potter, el profesor Langdon, o la familia Cullen, incluso una familia tan catalana como los Sempere, o soldados de los tercios viejos como Diego Alatriste.  A parte de la brutal promoción a través de internet otra cosa que une a estos libros es que tienen película. Para el caso del señor Grey aún están buscando reparto pero por el bien a los que os gusta el libro, espero que las elecciones estén mas cerca de Matt Boomer, Ryan Gosling o Michael Fassbender, aunque diria que ya tubo bastante sexo con "Shame" (esta la tengo pendiente), Alexis Bledel, Natalie Portman o Mila Kunis antes que famosos o famosetes que buscan el papel. No se, pero diría que la historia pierde con Justin Bieber y Lady Gaga. Ya que no me voy a leer los libros esperaré a la película y como mucho me aburriré un par de horas. Os dejo con el video que promociona el libro.



Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Editada por Grijalbo

Comentarios

Entradas populares