Para conquistar a un virgo

Hola,

Mi hermana se ha agenciado un libro de astrología para ver como es la personalidad de los piscis, como su hija. Así que he decidido recordar aquellos tiempos en los que seguía los horóscopos.
Aquellos libros que decía que los virginianos somos: Modestos, inteligentes y tímidos. Suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Pero también te recordaban que somos conservadores y perfeccionistas, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás y consigo mismo.
Releyendo cosas me ha hecho gracia reencontrarme en como has de conquistarme:
Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.
También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.
Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.
Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondríaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.
Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.
Pero como he dicho leía estos libros. Aprendí que esto de la astrología si tiene un fundamento basado en siglos de observaciones del comportamiento humano, pero que es complicado trazar algo válido para todas las personas, ya que cada persona no deja de ser un mundo... pero si quieres intentar conquistarme, prueba seguir los consejos a ver que pasa.

Comentarios

  1. Hay que vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio??? pero bueno, qué cosas tenéis los virgos...
    :p
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Leyre preciosa, tu carta a los reyes magos buenísima, la música de Jamie maravillosa.
    Muacks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares