Volviendo a las calles

Hola,

Los programadores algún día tendremos que hacer algo al respecto. No yo, que no es mi campo, ni ganas, pero alguien tendrá que hacer algo con la opción de canciones aleatorias en los reproductores de mp3.
Antes con las cintas de casete esto no pasaba. O le habías puesto el reverse al walkman y la cinta ya había dado la vuelta, o eras tan tonto que habías grabado dos veces la misma canción, pero aleatoriamente no escuchabas dos veces la misma canción. Pues en pocos días el aleatorio me ha colocado este tema. Me encanta, siempre me ha gustado, pero no se, quizá es que alguien quiere decirme algo.
He encontrado el tema en Youtube. Gary Moore en concierto, no puedo asegurarlo, pero creo que el vídeo es de mitad de los 80, de cuando el disco "Run for cover". El tema que suena cuando le das al play, que esta a punto de acabar, es "End of the world". El que lleva días haciéndome escuchar mi reproductor es el siguiente, "Back on the streets", uno de aquellos temas que creó a finales de los 70. Toca, Gary, toca.


Gary Moore, prior End of the World before Back On The Streets.

Comentarios

Entradas populares