Nuevo lugar

Hola,

Ahora ya si. Hace una semana que estoy trabajando en una nueva oficina y en el mismo trabajo de siempre. De momento muchos cambios en el como, pero nada en el que. Ahora voy en coche a trabajar, me han dado una plaza de parking por viejo, voy a comer a casa de mi madre. Nadie cocina como lo hace mamá, dice la canción.
La sensación es que el nuevo lugar es grande muy grande, por lo que he visto y lo que aún no he visto. No he visto el almacén y dicen que es grandioso. El laboratorio muy grande. Las oficinas llenas de despachos y despachitos, pero nosotros estamos en una sala grande, pero mucha gente. La sensación es que a todos y cada uno nos podrían haber dado un despacho y en cambio nos han metido a todos en una sala, y poca, pero aún falta gente por llegar.
Como hemos empezado en estos días nublados, fríos y lluviosos no sabemos aún si en San Joan Despí luce el sol, esperamos que sí y pronto. Por lo demás de momento es un lugar chulo. El nuevo reto de ir en coche de aquí por allá solo me reportará nuevas aventuras o un curso de como evitar accidente y no morir en el intento. Raramente voy a pisar Barcelona. Cuando hayamos conseguido que aquello sea como Google y Sant Joan Despí el nuevo Sillicon valley os cuento.

Comentarios

Entradas populares