El de Jamón, jamón y Yo soy la Juani

Hola,

Hoy ha muerto Bigas Luna, uno de los mejores directores de cine español. Nunca he sido muy fan de su cine, pero al igual que me pasa con gente como Allen, Almodovar, Kubrick,... que el no me gusten habitualmente sus películas, no quiere decir que no vea que lo hacen bien.
Las malas lenguas dicen que una película no es española si no se enseñan tetas, culos y otras partes pudendas, por eso Bigas debía de ser uno de los cineastas mas españoles de la historia del cine. Coge cualquier película suya al azar y una teta o un culo sale. Si queréis una peli con sexo, "Las edades de Lulú", dependiendo de vuestro pudor no recomendable ver rodeado de mucha gente.
Pero si una cosa se le dio bien fue retratar chonis, jennifers y jonatans. Si eran chonis de los 90, Javier Bardém y Penélope Cruz en "Jamón, Jamón", si son chonis de este siglo Verónica Echegui y Dani Martín en "Yo soy la Juani" La mejor manera de recordar a un cineasta es ver sus películas, yo os dejo con la banda sonora de "La Juani", el resto es cosa vuestra.




FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - La Juani

Comentarios

Entradas populares