Sueñ......zzzz!!

Hola,

La canción dice "Toda la noche sin dormir" y continua con aquello de "bebiendo, fumando y sin parar de reír". La mía en cambio la segunda estrofa es "estornudando, moqueando y sin poder dormir". Ya se que no rima. Este tiempo inestable esta dando por saco a mi nariz y todo eso. Como mi nariz no distingue día y noche, le da igual que sean las doce del medio día, o las tres de la madrugada. ¿Te tomas algo? Sí, pero los medicamentos tienen su tiempo de espera a que hagan efecto y a veces necesitas mas de una toma para que hagan efecto, y aún es demasiado pronto para tomarse otra dosis.
De pronto te encuentras a las tantas de la madrugada, has roto tu fase REM y esas cosas. Una parte de tu cuerpo te dice que te vuelvas a la cama. Otra esta descontrolada moqueando. La tercera te dice, espérate a que lo arregle y conecte de nuevo el piloto automático. Porque sería como pilotar un avión, poner el automático y ponerte a dormir. En mitad del sueño salta la alarma, hay un problema en el avión y el sistema dice que el piloto automático no volverá a funcionar hasta que este arreglado. Tu tienes sueño pero has de pilotar el avión y arreglar el problema.
El día siguiente no es mejor. Deberían de prohibir el ir a trabajar si no has dormido. Suerte que manejo datos y no maquinaria pesada. Quizá hay unas horas, sobretodo a mitad del día, que estas bien, pero el empezar es muy duro y el final durísimo. Solo decir que mi amiga Bea me ha dicho que con mi cara y la chaqueta debajo el brazo al llegar al trabajo, le ha parecido verme llegar con la almohada bajo el brazo.

Comentarios

Entradas populares