El hombre de acero

Hola,

Creo que todo el mundo debe de tener un super-heroe, un icono que represente algo que persigues ser. Batman, Spiderman, Linterna verde, Son Goku,... el mio es Superman.
Quizá porque es la primera película que vi en cine, la peli del año 1978, así que tenia tres años y poco, casi cuatro. Mi primer contacto con un superhéroe. De aquella película no recuerdo demasiado. La película la recuerdo perfectamente ya que la he visto muchas veces, pero no recuerdo casi nada de aquel día. Hoy he ido a ver "El hombre de acero", posiblemente de todas las películas hechas hasta el día de hoy, creo que con esta son seis, es la que trata el lado mas alienigena del personaje. Sí, Superman en un alien.
A mi me ha encantado, pero mi opinión poco cuenta ya que soy fan, pero me encanta esas dudas que tiene por saberse diferente y no poder demostrarlo y cuando lo hace, no lo hace para su beneficio. Me gustaría ser Superman en lugar de Superman.


Comentarios

  1. pues de chiquita no recuerdo un superheroe salvo que me encantaba ver los thondercat ..heman...y los transformers pichikaka!!!! ahhhhhhhhh el ruidito de cuando se transformaban !! y bueno me olvidaba de mazinger!!!!

    pero crei unos de mis admirados es el wason!!!

    besines jor!!!

    :])sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares