El ladrón de bicicletas continua

Hola,

El ladrón de bicicletas ha vuelto, bien, de hecho no se ha ido nunca, lo que sucede es que no siempre voy cargado con la cámara pero sus fechorías continúan. Quizá os preguntaréis como se que las roba, ya que no he visto nunca al tipo en cuestión.
Estas bicis son del ayuntamiento de Barcelona, se acceden a ellas vía alquiler, las has de recoger y devolver en puntos específicos de la ciudad condal. Aunque mi barrio hace frontera con Barcelona, ninguno de estos puntos esta cerca de mi barrio ni por asombro. Si fuera un honrado barcelones que tras pagar recoge su bici, se va a Hospitalet y la deja delante de una vieja zapatera que cerró hace años, es un inconsciente de mucho cuidado.
Así que la tiene que haber robado y lejos, y venirse hasta Hospitalet o pedaleando o arrastrándola. También deduzco que es alguien del barrio, quizá alguien que conozco, quizá alguien que estudió conmigo, no se. Espero que le sirva como útil medio de transporte, porque mucho sentido todo en conjunto no tiene y menos por el esfuerzo que debe de haberle costado.

Delitos anteriores: El ladrón de bicicletas Vuelve el ladrón de bicicletas



El ladrón de bicicletas

Comentarios

Entradas populares