Envíen pizza

Hola,

Cada vez que sucede un asesinato, un secuestro, un algo atribuible a un psicópata desgraciado, la prensa busca y busca, y si da con que victima y criminal se conocieron por internet, o se enviaban mails o chatearon aunque fueron unos segundos, se las ingenian para que la frase mas destacada de la noticia sea, "se conocieron por internet". Eso sin duda es lo mas importante, que el criminal fuera un demente, psicópata o un pirado, no tiene la menor importancia.
Así que hoy he leído una noticia en la que la culpable también es internet. Hazel Hammersley es una niña de dos añitos con cáncer. Lo pasa mal, como todos los que luchan contra el cáncer. Cuentan que lo que peor lleva es no poder comer pizza los viernes por la noche como es tradición en su familia. La madre y la abuela a modo de broma, escribieron con esparadrapo en la ventana "Send pizza" (Envíen pizza).
Un chaval pasaba todos los días por delante y al final decidió hacer una foto y colgar mensaje tan curioso en Reddit. La gente, esa mala gente que nos conectamos a internet, sin saber quien había detrás del mensaje, pero si esta hecha en un hospital oncológico no hay muchas opciones, empezó a enviar pizzas a esa habitación. Llego a recibir tantas que tuvieron que pedir que cesaran los envíos. Esto también es internet... seguramente esto de verdad es internet, el que mueve a la gente por cosas chulas.

Comentarios

Entradas populares