Nunca seré el doctor House

Hola,

Nunca seré el doctor House. Acabo de pasar unos días viendo trabajar a un montón de gente que se dedica a eso de la medicina. Gente eficiente, simpática, amable, empática (con empatía hacía el paciente), trabajadora, atenta, que saben lo que se hacen. Por supuesto los hay que por un mal día, por desgana o porque son así, son todo lo contrario. Incluso alguno, por error, omisión o incompetencia pone la salud del paciente en peligro.
Doy por hecho que no sería del segundo grupo por desgana o carácter, quizá gruñón, pero como digo tener un mal día lo tiene cualquiera. Incluso sin mal día. El segundo día de estar allí a mi lado se sentó una mujer destrozada, llorando, a la que acababan de comunicar que su padre se moría, la aprensión era tal en el ambiente que casi se podía tocar. Yo no podría ser el médico que ve morir a un paciente, aunque sea su hora.
Mi trabajo no se si será mas fácil o mas complicado que el suyo, seguro que tiene mas de imaginativo y creativo, de mucho planificar y eso, pero seguro que a parte de mi salud mental ninguna otra peligra. Aunque tampoco salvaré ninguna vida, pero me conformo.

Comentarios

  1. hola jor...bueno la inteligencia y la dureza y la odioseria de house es solo algo que existe en la serie ...imagino que si en un hospital te toca algo asi salis corriendo o lo puteas de pe a pa--- bueno no se..yo soy super puteadora mas si voy manejado un vehiculo...los que han viajado en auto conmigo dicen que soy graciosa haciendolo ..bueno el tema es que dr. jaus es la serie muy buena por cierto.... pero no se realmente abra un medico asi...y para el medico o enfermero que se pone en el lugar del peciente es un profesional con vocacion...lastimosamente se ve muy poco o por lo menos aqui....

    y si a la hora de que el paciente fallecio lo primero que dicen los familiares es ....culpa del medico...y si se salvo dicen gracias a dios..... imaginate el trabajo ese....


    bueno jor espero que estes muy buen y que tu padre mejore..

    besines ...y mas besines
    SAU

    ResponderEliminar
  2. por cierto que es eso de maldiva??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares