Histéricos

Hola,

Voy tan tranquilo, como siempre, conduciendo hacía el trabajo cuando de reojo veo por el retrovisor que un 4x4 me empieza a adelantar. Quizá no lo recuerdo bien, pero diría que hay una línea continua que prohíbe el cambio de carril, miro y allí esta. El coche se pone en paralelo a mi, acelerando, lo conduce un viejo, mas viejo que yo, y mientras me sobrepasa le veo mirarme, agitar las manos, mover la boca y escuchar a Robbie Williams. Lo de Robbie tiene explicación, era lo que sonaba en la radio del coche, así que al no poder oír lo que mi simpático viejo decía y he dado por hecho que me felicitaba la navidad, así que le he sonreído y le he saludado con la mano. Esto último es cierto tal cual.
Al pensar las razones por las que el conductor no ha visto los demás carriles libres, ha infringido el código de circulación, para acelerar y cagarse en mi familia, he llegado a la conclusión que llegaba tarde. Quizá estaba a punto de darle un ataque al corazón y corría a ver a un experto en momias. Quizá su mujer estaba de parto, que vista la edad del viejo si ella tiene la misma o mas, es un milagro que no quería perderse, y si es mas joven pues iba a veré si pillaba al cabrón que la había embarazado.
Sacando estas conclusiones, he recorrido un par de kilómetros y cuando ya llegaba mi salida ¿sabéis que 4x4 tenía delante mio, a tocar morro de mi coche con el culo del suyo? Ojalá en esta u otra vida tenga recompensa el tener que aguantar a tanto histérico al volante, algo así como el súperpoder de saber que piensan las mujeres, poder comer sin engordar o ser inteligente.

Comentarios

  1. ufffffff.... renegas por eso jor....si tenes razon y mucha carbrones diran ustedes aqui les decimos carneros jajaj y es lo peor para decirle a un hombre creeme...y te cuento y eres el primero en saber...hace unos meses me compre un autito...no nuevo ni cero kilometro me lleva y trae...es casi una chatarra pero en fin con mucho sacrificio lo he comprado y es lo primero que esta a mi nombre despues de mi partida de nacimiento..jaja..pero es asi...yo al volante soy re puteadora y bocinera....mi auto es chiquito pero nadie me va a apasar por encima y su nombre es "bolido"

    pues te dire que carneros como esos apresurados que te re pasan y que vos a 20 capaz que llegas al mismo tiempo que este shumager se entiende???

    besines jor!!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares