Siguiente paso

Hola,

Hoy queda una semana para cumplir 39, no nos engañaremos, son unos cuantos. Me hago mayor, para eso no me hace falta opiniones ajenas, ya que me veo los nuevos pelos blancos en mi barba cuando dejo que crezca. Quizá debería de dejarme barba, para parecer mas respeta.... no, mejor sin barba. No, en serio, aunque si cada día tengo mas pelos blancos, donde notas los años que llevas encima lo define fantásticamente, como siempre, Pérez-Reverte en una frase “tener arrugas en la mirada”.
Cada cual tiene las suyas. Las mías, dios no lo quiera, nunca serán la de Pérez-Reverte ni la de ningún otro que haya vivido grandes desgracias de cerca. Las mías son el fruto de años de mas desengaños que alegrías, de aprender a esperar, y aunque siempre es lo mas duro creer, sobretodo en uno mismo y sobretodo cuando eres un desastre como yo. ¿Y ahora que?
Hay una gran corriente de pensamiento en la informática, y en la vida, que yo siempre incumplo. El pensamiento es "si funciona no lo toques". Hombre, si funciona bien no lo jodas, pero siempre todo se puede mejorar así que hazlo. Ahora solo he de ver como mejoro mi vida. Encontrar a alguien que me diga te quiero, no estaría mal. Viajar. Sexo desenfrenado. Rock and roll. Ya os iré informando.

Comentarios

Entradas populares