El señor informático

Hola,

Explicándolo a groso modo soy informático, si nos centramos soy programador, si definimos bien soy desarrollador web. La mayoría de la gente a estas alturas se ha quedado con la idea de que he de ser capaz de arreglar cualquier cosa que han roto y que va enchufado a la corriente.
La situación suele ser un coñazo cuando te preguntan, así a bocajarro, sobre cualquier cosa y al no darles respuesta, o la que le das no es la que le gusta, y se enfadan pero hay veces que cuando puedes ayudar te sienta hasta bien. Sobretodo cuando una mega-super-empresa a la que llamaremos Vodafone para no ofender, le suelta a alguien un parato inalámbrico y cuando tu ordenador no conecta te dicen que te busques la vida, preferiblemente un infomático. Hay que tener narices de soltarle eso, a tu cliente, quien no tiene porque tener un nivel técnico elevado.
Me alegro que después de pelearme con Windows 8 he dado con el problema, algo que seguro el usuario voluntariamente no había cambiado, y que no es de extrañar que algún software "libre" si habrá hecho. Ah, lo mejor es cuando te pregunta cual era el problema, y aunque intentas simplificarlo, no hay explicación sencilla y clara, y cuando la das te dicen... "ah, si la vlan".


Comentarios

Entradas populares