Presupuestos

Hola,

Ayer todas las noticias hablaban de los presupuestos del gobierno para el 2014. Seguramente me equivoque porque lo he ido recogiendo de aquí y de allí pero hablan de unos 7 mil millones de euros a la casa real, 6 mil al Liceo y otros tantos a otros teatros líricos, 39 millones a museos, 8 mil millones a infraestructuras, 3 mil millones a la alta velocidad. Seguramente todo ello dentro de la ley y necesario.
Pero las noticias también hablan que a los jubilados les subirán la pensión dos euros, de los 6 millones de parados, de los parados no contabilizados, de niños sin becas comedor, de colegios que montan comedores solidarios para que niños coman lo que no pueden comer en casa, comedores sociales, gente mal viviendo de la pensión de los abuelos....
Creo que estáis viendo lo mismo que yo. Lo suyo no sería enviar a tomar por saco la alta velocidad, el desdoblamiento de la N2, el arreglo de las goteras en el congreso, el montante para multas de sus señorías ministros, o lo que sea que le demos al rey y a la iglesia, y en dedicar ese dinero a que nadie pase hambre. Una vez eso este solucionado, acabemos vías, reparemos goteras o lo que sea. Hay dinero pero mal utilizado.

Comentarios

Entradas populares