De enanos y gigantes

Hola,

El domingo fui con la familia a pasear por Barcelona y acabamos en la Rambla. Allí nos cruzamos con el periodista Xavi Bosch que también iba de paseo. A parte de ser conocido por ser gran periodista, también lo es por ser muy grande físicamente, tanto que a veces sus entrevistados parecen enanos al lado de un gigante. Estoy exagerando, pero os hacéis una idea si no tenéis una idea mental suya.
Al pasar por su lado, cosa que suelo hacer muchas veces con disimulo, tome varias referencias visuales para saber si el famoso de turno con el que me estoy cruzando es mas alto o mas bajo que yo,... y cosas así. La sorpresa para mi es que comparado conmigo no es tan grande. Sí mas grande, pero no parezco ningún enano a su lado. Así que, o soy el mas alto de los enanos, o soy otro gigante.
Yo apuesto por la primera opción, que todos sois una pandilla de bajitos recalcitrantes y que solo gente como el señor Bosch y yo somos normales. No es que no sea consciente de que soy alto y grande, aunque cada vez destaco menos ante las nuevas generaciones, solo he de mirar mis fotos, en ellas siempre destaco por encima de mis amigos o familiares , excepto con el mejor de mis mejores amigos que es otro gigante, lo malo del encuentro del otro día fue la confirmación sin lugar a dudas.

Comentarios

Entradas populares