Dedicado a mis vampiros

Hola,

En este mundo hay de todo, supongo que para compensar. Así conozco a personas que son un sol, que brillan sin deslumbrar, que el pasar un solo instante a su lado hace que tengas un gran día, que una sola llamada o un solo whatsapp suyo, te alegran el día. Uno de estos soles es mi sobrina y no es amor de tío. Tiene una energía desbordante y desbordadora que hace que se abrace a tu cuello te suelte un besazo de varios segundos, te sonría y se te pasen todos los males.
Pero como digo hay que compensar, y buscando buscando he dado con el termino "vampiros de energía". Sabes que tienes uno al lado porque tras cruzar un par de palabras con ellos estas de mala leche y no sabes ni porque. Suelen moverse por el mal genio, la envidia, la falta de consideración, el egoísmo, la estupidez, la falta de tacto,... da igual tu solo sabes que sales jodido.
La solución es mantenerse alejados de ellos, pero eso no siempre es posible, quizá sea tu padre, tu jefe, tu cuñada, tu suegra,... así que aunque es complicado hay que zanjar el tema, no dejar que profundice en su intento de vampirizar tu energía, darle la vuelta. Pero sobretodo tienes que recordar que nuestra energía es infinita, mejor no dejarse vampirizar, pero con la distancia necesaria, física o mental, volverás a recuperarla. Y sí, al igual que tengo a mis soletes, tengo algún vampiro cerca... y estacas.


Comentarios

  1. que hernosa descripsion para leyre.... es asi eso es admiracion y regosijo de tal admiracion ...tarde pero aqui estoy ...tengo tanto por el dia que ni me aparezco por mi blog...pero de los soles como tu uno nuca se olvida...
    besines jor

    sau :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares