Preocupado me hallo

Hola,

Estoy preocupado, no me se la letra de mis canciones favoritas, y seguro que ni vosotros tampoco... me refiero a vuestras canciones favoritas, no las mías. La música ocupa buena parte de mi día, la utilizo para desconectar, o para conectar, según se mire. Tengo una lista de temas "clásicos" que empieza a llegar a los 1000 temas.
Estoy trabajando o realizando cualquier cosa que requiere mis sentidos, enchufo la música, esta desaparece con el tiempo, pasa a ser algo de fondo, secundario en mi cabeza y las neuronas empiezan a buscar soluciones. Y depende cuando mi boca empieza a moverse con el estribillo de la canción. Yo diría que sin sonidos, pero eso solo os lo confirmarán mis compañeros de oficina.
Desde que voy en coche a trabajar canto, y allí si es en voz alta y para mi, esta el coche, la radio y yo. Y me he dado cuenta que no acierto ni una estrofa. Sí, los estribillos vale, "Born in the USA, Born in the USA,..." pero llega la canción en si, la cosa se va a tomar viento. Y no es por el inglés, puede ser en castellano, catalán o cualquier otro idioma. Empiezo bien con "...quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos..." pero sigo con un "quiero ser la na nana na na nanana nan la tristeza, quiero ser tu na nana nana nanan certeza " y yo que creía saberme mis canciones favoritas.
Si alguien le intriga la canción de los enanitos es esta.

Comentarios

Entradas populares