Banda sonora del 2013

Hola,

Por malo que sea un año, y este lo esta siendo, raro es que no tenga banda sonora. Este 2013 mi memoria encima guardará dos pedazos de conciertos en directo, ambos junto a Bea, que me dejaron alucinado sobre lo que se puede hacer en un escenario, sobretodo en el caso de Muse. Y me perdí a Carlos Goñi que esta repasando su larga carrera, lástima, y al genial Jamie Cullum mas lástima aún, aunque para decir verdad en este caso me quedé sin entradas.
A los Imagine dragons fuimos a verlos hace unas semanas, pero los descubrí a principios de año y no esperaba verlos en directo. A los que ya conocí hace tiempo y certifique su grandeza en los JJ.OO. eran los Muse, pero en vivo aún son mucho mas grandes. Metidos en discografías, si no los habéis escuchado haceros con los nuevos discos de Paul McCartney, de Robbie Williams con canciones viejas que suenan genial, Bruno MarsRevolver repasando su carrera en directo,  lo nuevo de Jamie Cullum, la P!nk mas desatada y comercial y sin olvidar la revisión de temas que ha hecho La oreja de Van Gogh en México.
A parte me han gustado los últimos temas de Dani Martín, "Cero"y "Que bonita la vida", y sí, a mi también me preocupa este cambio de gustos, incluso empiezo a entender la música de Melendi y su jardín de enanitos. Estoy fatal, lo se, ya he dicho que era un mal año. De tanto ir para aquí y para allá en coche he ido haciéndome con canciones que suenan y resuenan sin parar en mi cabeza cual si fueran un virus. Temas como el "Happy" de Pharrell Williams,  las manos de "Liliana"  de Bemen, los "Fills del sol" de Gossos, la triste "Let her go" de Passenger que te recuerda todo lo que dejaste escapar alguna vez, o los The lumineers con su  "Ho hey", el "Pa amb oli i sal" y las "Bicicletes" de Blaumut que huelen a verano, si dejáis de mirarle las tetas os daréis cuenta de lo buena que es "Wrecking ball" de la Miley, y los Of monsters and men y sus "Little talks". Todas estas son ahora canciones que mi cabeza liga con este mal año 2013.


Muse - Supremacy (Estadi Olímpic Lluís Companys 7/6/2013)


Imagine dragons - Demons (Palau Sant Jordi, 7/12/2013)

Comentarios

Entradas populares