Cuando sea mayor

Hola,

¿Hasta que edad no hay unanimidad de que eres una persona mayor? Los desconocidos cuando te ven arrugas o canas, ya te dan por alguien mayor y respetable, en mi caso eso es desde los tres o cuatro años cuando ya tenia canas. Para los colegas cuesta un poco, pero cuando quieren que a ellos les tomen en serio, te empiezan a tomarte a ti en serio. La familia es caso a parte.
Acepto que para tus padres, hermanos, primos y abuelos eres eso, el nen, el tete,... pero hay algo en los genes familiares que hacen que no te tomen en serio nunca. Da igual que tengas dos doctorados por Hardvard, otro en Yale y seas profesor del MIT, la madre de Stephen Hopkins aún le dice, deja de mirar las estrellas y búscate un trabajo decente. El padre de Bill Gates llama a su hermano pequeño porque Billy se lía con esto de los ordenadores.
Lo siento, pero me saca de quicio que si han dicho blanco, escucho blanco y repito blanco que venga no se quien y diga que yo no me entero, nomas porque al interlocutor no le gusta el blanco, sin una demostración de que me equivoco a mi no me corrige ni mi abuela, y este es el caso.

Comentarios

Entradas populares