Enfadado con el 2013

Hola,

Este iba a ser un post enfadado, porque este periodo de tiempo al que llamamos 2013 ha sido mas malo que bueno, y el acabar el año en curso no solucionará nada. No habrá magia que haga que a partir del primer segundo del 2014, lo malo del 2013 desaparezca, porque las consecuencias ahí perdurarán.
Poco mas que magia necesitaría mi prima pequeña para que los efectos primarios y secundarios de la leucemia no le afecten el resto de su vida. Nada hará que la vejiga extirpada a mi padre vuelva y que la posibilidad de la vuelta del cáncer no planee el resto de su vida, y nada hará que ese chucho al que llamábamos Estrellita vuelva a la vida. Así que cuando hoy la canción de Mecano, que resuena en mi cabeza cada fin de año, llegue a la parte aquella que dice "Hacemos el balance de lo bueno y malo", nos dejaremos de balances ya que mejor no darle mas vueltas.
Mi vida este año ha tenido cambios importante, como el lugar de ir a trabajar que ha trastocado mucho mi rutina diaria, o como los primeros pasos para que en mayo tenga a una nueva sobrina a la que achuchar, y cambios internos, filosóficos, que se quedarán  ahí dentro.
Nadie nos va a devolver lo que este año nos a quitado, pero esperemos que el que viene nos recompense con alegrías.

Comentarios

Entradas populares