Esta España de pandereta

Hola,

El gobierno que habéis votado, siempre digo habéis porque yo estoy seguro de no haberles votado así que alguno de los que me leéis tenéis que haberlo hecho, no digo tu, pero alguien. Empiezo de nuevo. El gobierno que habéis votado ha creado un anteproyecto de reforma de la ley del aborto que estaba en vigencia desde el 2010. Según la nueva ley quien debe de decidir si se puede abortar es la conformidad del médico que el feto sufre malformaciones, ya sean físicas o cromosómicas, pero no todas, el poder sufrir síndrome de Down no será razón para abortar la gestación, o una justificación de grabes problemas psicológicos para la madre determinado por dos especialistas que no tengan nada en común. Si las autoridades descubren que se ha falseado algunos de estas dos opciones, el médico también será encausado, y digo también porque la mujer será acusada de cometer un delito. Por quedarse embarazada estás en predisposición de cometer un delito, los hombres nos libramos.
Según la ciencia hasta las 14 semanas lo que lleva una mujer dentro de su cuerpo solo son unas células en formación. Hasta que la ciencia no diga lo contrario, el pensar que lo que hay entre la fecundación y esa semana 14 es un ser humano es cuestión de moral, fe, creencias, llamadlo lo que queráis, así que no es legislable ni punible, pero este gobierno derechista y retrogrado ha decidido que su moral, fe y creencias, han de ser la de todos y por tanto legislables y punibles. Por supuesto, como habréis supuesto, en ningún caso lo que piense la mujer está contemplado en la ley, pasa a ser un mero recipiente.
No se de leyes, pero una que afecta solo a una parte de la sociedad por su condición sexual, diría que es discriminación. Yo de vosotros no esperaría que este retrogrado país se quedara aquí, así que no tardaremos en oír voces que quieran criminalizar la fecundación in vitro ya que en el proceso se desechan óvulos y esperma no viables. De los abortos naturales, ya sea por sospechar que la susodicha no esté engañando a las autoridades, o divagar y decir tonterías como considerarlos un homicidio involuntario. ¿Y como encausar a los hombres? Fácil. ¿Y todo ese esperma que no acaba dentro de una vagina?
Cada día estoy mas convencido que este es un país de hijosdeputa, de tipos que si no estas conmigo estas contra mi, de gente intolerante que no admiten que pueda haber alguien que piense diferente, y a veces ponemos entre todos a los peores de estos tipos al mando. Cuando eso pasa aparecen leyes que coartan la libertad de las personas. Pero es nuestra historia, la hemos repetido mil veces y volveremos a hacerlo. Mientras, si os quedáis embarazadas que todo os vaya bien y no os encontréis en este dilema, a no ser que seáis hijas de un jefazo de derechas que os podréis permitir pagar a un par de psicólogos que digan que estáis loca, un médico que jure que el feto es inviable u os pagarán la clínica en Londres, que al no ser en España, no cuenta.


#quienessonlasmujeresqueabortan

Comentarios

Entradas populares