Un empujón

Hola,

Estamos a dos días de entrar en oficialmente en las fiestas navideñas, el domingo ya es el sorteo del Gordo de Navidad. Los que me conocéis ya sabéis que me encantan estas fiestas incluso os chincho a los tristes que no os gusta la Navidad.
Pero en este año 2013 esta siendo un año de mierda, no me negaréis que es la sensación general, incluso lo dicen hasta en un anuncio de seguros. Todos esperan que el 2014 sea mejor, que peor no puede ser, y sobretodo la gente cree que en el catorce cambiará su suerte, pero este año trece dejará algunas secuelas, algunas de ellas físicas, que la buena suerte no eliminará. Secuelas como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida, citando a Fito Cabrales.
Así que aprovecho un rato de lucidez para avisaros que mi cabeza no esta aquí, y que seguramente Navidad solo será miércoles y San Esteban jueves, así que si no os felicito no os lo toméis a mal. Seguramente de aquí al miércoles mi espíritu navideño haya renacido, pero ya sabéis aquello de quien avisa es avisador.

Comentarios

Entradas populares