Una noche imaginando dragones

Hola,

Ayer la suerte se alió y ni la mega boda hindú que se celebraba en el Palacio de María Cristina, ni la feria del coche usado y de ocasión cortó el paso al concierto. Aparcar fue bastante fácil o con mucha suerte. Aún así llegando pronto sobre el horario previsto la cola era laaaaaaaaaaaarga, por lo visto a la gente le gusta pasarse horas haciendo cola, la ventaja si se le puede llamar así, es estar el primero de la fila y verle las amígdalas al cantante.
Primero salieron unos chicos, gafapastas, bajo el nombre de Dan Croll. Nunca los había oído y tampoco llamaron mi atención. La típica parada de veinte minutos para recoger y remontar el escenario y aparecieron los Imagine dragons. Las dudas eran como llenarían las dos horas de rigor con las canciones de su único disco, y como sonarían en directo. La segunda incógnita se develó enseguida, si con dos temas como "Round and round" y "Amsterdam", que no son de las mas movidas del disco desprendían esa fuerza e intensidad, sobretodo gracias a la percusión, el resto no podía defraudar y con "Radioactive" podríamos alucinar. La segunda incógnita tampoco tardó mucho en desvelarse. Entre los discursitos para tomar aire y las alabanzas a la ciudad condal, los temas se alargaban sin problemas mas allá de los cinco minutos. "It's time", "Demons", "On the top of the world", "Tip toe" fueron llegando una detrás de otra, todas ellas inmensas, incluida una versión del tema "Song 2" de los Blur. Salieron tipos en calzoncillos y lanzaron globos que al reventarse hacían llover papelitos de colores sobre la gente. La intensidad y fuerza que transmite su vocalista Dan Reynolds es increíble. Y al final llego "Radioactive" y aquello solo se puede definir como genial.
En medio hubo tiempo para un par de lentas, y alguno sacó el mechero, ¡¡¡antiguos!!!. Para sufrir a bastantes padres acompañando a sus retoños, que avergonzaban a su prole. Y un grito para pedir "otra, otra" que no hubo manera de saber que decían. Un concierto genial, creo que este año los conciertos han sido acertados. Pinchad en la foto y veréis las mejores que hice.

Imagine dragons

Comentarios

Entradas populares