Definiciones

Hola,

Ayer fue un mal día, al menos para mi. El coche de buena mañana hacía ruiditos raros, el trabajo fueron ocho horas de arreglar un problema detrás de otro, los del banco se ponían tontos para darme unos datos míos que tienen ellos,....... y durante un rato estuve delante de esa vieja sensación de ¿pánico?¿descontrol? "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" le dice Yoda a Anakin cuando lo ve por primera vez. Quizá sea el lado oscuro que me llama, no se.
Hoy he visto este video de Lizzie Velasquez, tenéis que verlo si no lo habéis hecho ya, donde explica como por su enfermedad tuvo que plantearse que la define y que hacer con su vida.
Yo no se ponerme en plan budista de "el pasado ya sucedió, el futuro no existe, así que vive el ahora". Siempre he pensado que ninguna cosa pasada es mejor, pero no se vivir sin pensar en lo que vendrá. Soy la hormiguita que trabaja incesantemente para el invierno, así que mis preocupaciones siempre son futuras y casi nunca sobre lo básico. Parece que será ya momento de preocuparme en lo que me define y dejar de lado todo lo demás, porque si ya no ha llegado no vendrá. Complicado deshacerse de los vicios de estos últimos cuarenta años.... pero si a mis años, no haces lo que te define y con la gente que te define ¿cuándo lo harás?

Comentarios

Entradas populares