Negocio en auge

Hola,

Cuentan que si has de invertir en algún negocio ahora mismo, la mejor opción son las empresas que empiezan con el negocio de quitar tatuajes.  Yo dudo que nunca vaya a tener el problema de eliminar un tatuaje de mi cuerpo. Primero por el pánico a que una aguja toque mi cuerpo, y segundo porque no quiero nada en mi piel que sea para siempre.
Cuentan que muchos de los que asisten a estos establecimientos es pagados por sus actuales parejas para eliminar de la piel de su media naranja los rastros de parejas anteriores. Los demás son para quitarse esos horrorosos tatuajes que son como las nubes, donde unos ven un chihuahua y otros un dragón bicéfalo, y que ya no recuerdan porque se lo hicieron.
De hacerme un tatuaje siempre he tenido claro dos supuestos, que no me tatuaría algo temporal ya que va a ser eterno, ni que no aceptaría la perfección para algo tan importante para mi vida. Puedes tatuarte el nombre de tu madre, tus hijos, pero las novias vienen y van, tu pasión por Mickey Mouse es pasajera, nada pasajero para algo eterno. Y si tan importante es para ti como para tatuártelo en la piel piensate muy bien la forma, el tamaño, el lugar, el tatuador,...
La gente que lleva muchos tatuajes estas cosas las tienen claras, los que la joden son los seguidores de moda,... bien todo el mundo la puede joder, ahí tenéis a un tipo como Johnny Depp que tiene claro lo de los tatuajes y en cambio tubo que cambiar su "Winona forever" (Winona para siempre), dedicado a Winona Ryder, por "Wino forever" (algo así como borracho para siempre).
Cuidado con lo que os tatuáis.

Comentarios

Entradas populares