Paso a paso

Hola,

Ayer en un vídeo de Berto Romero explicaba que sabes que te has vuelto mayor cuando te dan miedo los adolescentes. Siempre tengo en la memoria una frase de la serie Magnum donde dicen que sabes que te has hecho mayor cuando tus ídolos se retiran.

La serie Friends empezó hace 20 años (1994)
El tema Chiquilla de Seguridad social salía en el disco Que no se extinga la llama (1991)
Ralph Macchio, el chico de Karate kid, tiene 52 años, la misma edad que tenía Pat Morita, el señor Miyagi, cuando rodaron la película. Por cierto, es del 1984, cumple 30 años.
Los Cazafantasmas, Footlose 30 años, como el Like a virgin de Madonna, One love de Bob Marley o Sildavia de La unión. 20 años de los Ace of base, de los Boyz II men, All 4 one,... del tema Love is all around de los Wet wet wet o el Amazing de los Aerosmith.
30 años de Terminator... en video por supuesto, al lado de Conan el destructor. 30 de Desaparecido en combate. 29 años de Regreso al futuro y del We are the world.
30 años también cumplen Indiana Jones y el templo maldito, La historia interminable, Los gremblins ,  Superdetective en Hollywood, 1 2 3 splash, La mujer de rojo... I just call to say I love you. Purple rain, purple rain,.... 30 años también para el tema y la peli de Prince.
20 años de Cadena perpetua, Pulp fiction, Forest Gump, El rey león, Dos tontos muy tontos, Entrevista con el vampiro, Ace Ventura, Stargate, Speed, Leyendas de pasión, Reality bites, Acoso,.... ¿recuerdas Con la poli en los talones? Yo la vi en cine.
30 años desde que España le mete 12 a Malta y pierde en la final de la Eurocopa con la única cagada de Arconada de toda su vida, en París y ante la Francia de Platini. Ese mismo año se inaugura el museo del Barça. Los juegos olímpicos de Los Ángeles con esa mascota que era un águila que salia en las latas de Coca-cola.
Hace 20 años del último concierto de Nirvana y la muerte de Kurt Cobain.
Sensei Toriyama empieza a dibujar a Goku en 1984, aparecen los New kids on the block, en la tele dan El equipo A, suena Karma Chameleon en las radios

Te haces mayor cuando lees esta lista y recuerdas haber vivido todas estas cosas.




New Kids On The Block - Step by Step - Official video - Subtitulado Español

Comentarios

Entradas populares