Seis segundos

Hola,

Un coche negro acelera por el carril de mi derecha, entre el coche que tiene delante y el mio encuentra un hueco, eso cree ella, y pega volantazo y cambio de carril. Al final el hueco se le hace porque yo reduzco, por aquello de no acabar los dos estampados. Acelera por mi carril unos metros y tal cual la autovía se convierte a tres carriles se va pasando cada vez mas a la izquierda.
Yo sigo por el carril del medio, adelantando camiones y coches que van a mi derecha, y unos cuantos metros por delante sigo viendo la estela de la conductora suicida, para que después digan que siempre somos los hombres. Así unos cuantos kilómetros y la dejo de ver. Cojo mi salida, es en subida, y allí arriba la vuelvo a ver. Coge los mismos giros que yo hasta que en la distancia veo que coge un camino diferente al que voy a seguir y empiezo a contar. Uno scooby-doo, dos scooby-doo, tres scooby-doo, cuatro scooby-doo, cinco scooby-doo, seis scooby-doo y allí estoy en el mismo punto que el otro coche.
Contad por vosotros mismos scooby-doos y calculad cuanto tardáis en llegar a seis. Serán unos seis segundos. Seis segundos de ventaja es lo que el coche negro sacó de pegar un volantazo y casi me da. Como soy de pensar, y sobretodo si son tonterías me puse a pensar que se puede hacer en seis segundos. Comerse un donuts muy rápido. Un par de besos. Dos flexiones. Una voltereta. Encontrar tu teléfono en el bolso. Si eres Usain Bolt casi habrás recorrido 80 metros. Encender un pitillo. Decir un hola. ¿Qué debió de hacer esa chica con los seis segundos que ganó con el volantazo?

Comentarios

Entradas populares