Ahora hace un año

Hola,

Hoy hace un año que voy a trabajar a Sant Joan Despí, lo cual ha supuesto un cambio de casi 180 grados a mi vida. Llevo un año viajando de en coche de aquí para allá, ya que la combinación de transporte público Hospitalet-San Joan Despí es nefasta. He vuelto a ir a comer a casa de mis padres cada día, en cambio he dejado de comer con los compis y esos ratos de fotosíntesis. He dejado de pisar Barcelona, en un año lo he hecho en contadas ocasiones, ahora es como vivir en las afueras.
Hay quien jura que la nueva sede se construyó sobre un cementerio indio, como en la peli Polstegeist, bueno soy yo uno de los que lo jura, y eso nos trae mala suerte. Todos los de allí o han sufrido accidentes o alguien cercano, ya sean caseros o de carretera, o como en mi caso, todo este año ha coincidido con todos los problemas de salud de mi padre.
He aprendido a moverme entre locos al volante, hemos perdido a Joan en el camino, he aprendido a mirar cual es la gasolinera mas barata, me pierdo las conversaciones con Bea, pero he ganado ratos con Leyre, leo menos, escucho mas música... simplemente, ni mejor ni peor, solo cambios.

Comentarios

Entradas populares