La tele de hoy

Hola,

Hoy esta siendo un día alérgico, mas que alergia pura y dura, es hipersensibilidad en mis fosas nasales que hace que cualquier cosa me haga estornudar durante minutos. Sea cual sea la razón que provoca los estornudos, si estos duran varios minutos, el proceso es el mismo. Estornudos con mocos, inflamación de las fosas nasales, las cuales acaban cerrándose, no dejando pasar el aire y has de respirar por la boca.
Cuando se te hinchan las narices y mientras no hace efecto la medicación he descubierto que si te centras en pensar en respirar, añaden kilos de estrés al estrés que ya lleva tu cuerpo por estar respirando por la boca. La solución es no pensar, paciencia y dejar pasar el tiempo. Para no pensar lo mejor es la tele, pero si como hoy el festival empieza a las 4 de la madrugada la oferta no es muy variada. Básicamente se basa en cosas repetidas, gente que quiere tu dinero, ya sea con tu futuro, con objetos que no necesitas, con juegos de azar o con unas señoritas sin ropa que no se que venden pero me he pedido dos.
Pero la opción que me llama la atención es la que queda, música no en vivo, pero si en directo, ya sea tocando en estudios de música o en escenarios prefabricados en un plató. La mayoría gente desconocida para el gran público, tocando cosas tan poco populares como jazz, blues o flamenco, pero todos buenos. Incluso para mi sorpresa me encontré con Jaier Vargas y su banda, que quizá no lo conozcáis pero creedme, es bueno.
Así que entre el duermevela, estornudos y tele he pensado que estaría bien escribir un post sobre lo rara que es la tele de este país que las cosas culturales las dan de madrugada al lado de cartomantes, crupiers y tetas.


Vargas Blues Band - Texas.Tango.

Comentarios

Entradas populares