72 horas

Hola,

Si la cogéis en brazos todo el rato se mal acostumbrará. ¡¡Por dios!! tiene 72 horas de vida mal contadas. ¿qué es todo el rato si tienes 72 horas? Cosas de abuelas.
En 72 horas evoluciona bien, y lo corroboran un centenar de fotos en varios dispositivos, móviles, cámaras, videos,... solo falta un dibujo de ella.  Mi madre ya me ha pedido un álbum con sus fotos. ¡¡Que solo han pasado 72 horas!!! He pasado algún rato con ella a solas, encima mio no es mas larga que mi brazo. No ve nada mas allá de sus narices,  pero todo le llama la atención. Hecha una gran sonrisa antes de olor a mil diablos. Estornuda y busca que ha sido ese terremoto. Sus cinco dedos de una mano juntos, no son mas grande que uno solo de la mía. Pero tener un ser vivo así de pequeño e indefenso tan cerca tuyo replantea muchas cosas de tu vida.
Mientras ayer la llevaba a su casa, con sus padres, en mi coche pensé en que todo para ella es una primera vez. La primera vez que se subía en un coche, la primera vez que iba en una canastilla, y posiblemente en mi coche escuchó la primera canción entera de su vida. El You gotta be de Des'ree, el Safe and sound de Capital cities, el Unchain my heart de Joe cocker, el Rumor has it de Adele o el Have you ever seen the rain? de Creedence clearwater revival... Seguramente ninguna, porque en estas pocas horas se ha empeñado en demostrar que tiene dos buenos pulmones y no duda en utilizarlos. Son solo 72 horas, y aunque para ella es una vida, dudo que nada de lo sucedido afecte la centenar de años que vivirá.

Comentarios

Entradas populares