Calvin vs Ralphie

Hola,

Hoy en uno de los pocos programas con un poco de cultura en la televisión española actual, una mujer de 50 y pico de años, muy muy muy culta, y después de varios meses jugando 5 días a la semana y ganándolos todos, se ha llevado el bote de 1,3M de Euros.
Yo en mi familia tengo también a mi propia sabia, Leyre. Mi madre (su abuela) me contaba que el otro día le escuchó como le explicaba a mi abuela (su bisabuela) de donde salía la lluvia. Según la propia Leyre , ella sola había descubierto que salía de las nubes y lo que esta investigando es de donde sale el sol. Mi madre utilizó fuegos de artificios para no tener que explicar la cosmología a una niña de cuatro años.
No me alucina si es cierto que ella sola lo ha descubierto, si es casualidad, o si alguien se lo ha explicado, lo que me alucina es que se plantee de donde viene la lluvia. Mis recuerdos de mis cuatro años no son muchos, pero lo único que me preocupaba de la lluvia es que me pillara sin paraguas y que no lloviera durante el partido de fútbol. Mis preocupaciones, y multiplicadas por mil, han llegado años mas tarde.
No se que pasará con Leyre, pero de momento comparando nuestros respectivos cuatro años, ella es lo mas parecido a Calvin, de Calvin & Hobbes, mientras yo era mas Ralphie de los Simpsons.

Comentarios

Entradas populares