Tetas, tatuajes y chonis

Hola,

Este parón de vacaciones, si el tiempo no lo impide mas, lo pasaré la mitad tumbado en las playas de la Costa Brava, y la otra mitad en las playas del Baix Llobregat. No hablaré de gustos, porque de eso cada uno tiene unos, pero si de las diferencias que saltan a la vista si estas estirado en unas playas u otras.
No me refiero a lo geofísico. Las de la Costa Brava están fresquisisimas y las del Baix llobregat calentisisimas, en palabras de mi sobrina Leyre. Las del norte son mas cristalinas, su arena es de granos mas gordos, la mayoría son calas, mientras las del sur las aguas son mas arenosas, la arena fina y las playas interminables y con un viento casi perpetuo.
Hablo de la gente y un ejemplo que os lo dejará claro. Estaba en Gava y una chica un par de toallas mas allá se ha levantado móvil en mano. Era una amiga que la llamaba, que estaba en la arena de la playa buscándola y no la veía. Seguro que os ha pasado alguna vez. La chica de dos toallas mas allá si veía a su amiga y le decía lo típico. -Gira a la derecha. -¡¡Aquí, no me ves!! -Date la vuelta. -¡¡Camina hacia adelante!!. En vista de que no la veía entre saltos y movimientos de manos le ha dicho: -¡¡Estoy aquí, con las tetas al aire!!.
Error. Si una cosa abundan y diferencia una playa del Baix Llobregat con una de la Costa Brava, son tetas al aire, tatuajes y chonis (en lugar de chonis podría haber escrito gente autóctona, pero ya me entendéis y no me lo toméis a mal). Definir tu posición por uno de estos tres parámetros es como decir que estoy encima de la arena y debajo del cielo. Básicamente la diferencia entre los dos tipos de playas, a parte de lo geofísico, es la gente. Mientras en el norte todo son extranjeros, guiris en definitiva, tatuajes hay pero no abundan y pocas tetas al aire, en el sur nos sobra de todo.
Por supuesto, yo soy mas feliz en el destete sureño, que en el reparo norteño, aunque alguna de ellas venzan las leyes de la gravedad y te quedes con la duda si la silicona no explotará con el calor.


Comentarios

Entradas populares