La gran ilusión

Hola,



Ayer fui a ver "La gran ilusión", que es el espectáculo de magia que propone estos días Antonio Díaz, también conocido como el Mago Pop. Fui con mi gran amiga Bea y con Vicenç, y diría que la única palabra que definía nuestro estado al final del espectáculo era alucinante.
Cada uno estábamos sentados en lugares diferentes de la sala y yo fui el que tuvo la suerte de ver un par de trucos, de esos de magia de cerca, muy de cerca y a estas horas aún me sale una sonrisa tonta de asombro  por no saber como explicar lo que estaba viendo. Sabes que te esta mintiendo, intentas ver el como, pero da igual, al final te sorprende y te pones a aplaudir como un fan mas.
Aunque yo ya estoy contento de que me engañara con juegos de manos, y no intento buscarle explicación, a ratos me paro a pensar e intento averiguar como lo hizo. Aquello no podía salir de su camisa blanca, ni de sus pantalones negros.La corbata negra muy pequeña para esconder nada, ¿de las botas? tampoco, y en ese truco no llevaba sombrero. Así que,  ¿de dónde salió el conejo? En otros trucos solo has de hacer una cuenta rápida de cuantas cartas sacó y verás que si tu llevas encima cuatro o cinco mazos de cartas, se han de ver, y no se veían. Si tiene un hermano gemelo para las desapariciones, ¿por dónde desaparece este?¿Y si todos los del teatro estaban compinchados en mi contra?
Como debéis suponer, no dejan grabar ni hacer fotografías del espectáculo. Sí tengo una foto, porque al final del espectáculo el señor Díaz espera pacientemente en la puerta del teatro y se hace fotos con todos los que quieren. Yo iba convencido, pero salí mucho mas de lo que entré. Si podéis no os lo perdáis en directo.


La gran ilusion
Bea, Toni (porque ya es colega) y yo

Comentarios

Entradas populares