Blade runner en el Phenomena

Hola,

Ayer fui a disfrutar de Phenomena. El verbo es exactamente ese, disfrutar. Para los que somos viejos tiene algo de recordar tu pasado, pero a parte de recordar vuelves a disfrutar de un cine, como los de antes. Para los jóvenes será una manera nueva de ver películas de cine.
La gente de Phenomena han cogido el viejo cine Nápoles de Barcelona, que como todos los viejos cines de la ciudad estaba abandonado, lo han reformado con el mismo aspecto que debía tener en los setentas u ochentas, y se dedican a proyectar sobretodo viejas películas. Una sola sala, pantalla gigante, cortina que se abre antes de empezar la películas, asientos no numerados, moqueta roja en una parte del suelo, y otra parte como la del resplandor, posters gigantes de las pelis que podrás ver y fotos antiguas, a mi me robó el corazón la de Superman con Christopher Reeve.
¿Que fui a ver? Blade runner. 1982. De Ridley Scott, con Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, Daryl Hannah.... simplemente una noche maravillosa.


Blade Runner (1982) Official Trailer - Ridley Scott, Harrison Ford Movie

Comentarios

Entradas populares