Recuerdos

Hola,

No se como recuerdo lo que recuerdo, pero lo recuerdo, y hoy he sido consciente de algo que recordaré, pero que en años me preguntaré como recuerdo eso.
Yo sentado, y desde mi lugar veía a mi madre en la cocina. Ella cocinando, mi sobrina mayor solo vestida con una bragas y un cachete al aire pidiéndole agua y la mas pequeña, que parece en vivir en un continuo concurso de miss camiseta mojada, intentando ver para aprender. Estaba mal colocada y con sus torpes pasitos se ha colocado entre su hermana y su abuela. A visto como le daban el vaso de agua a su hermana y ella ha empezado con "abua, abua, abua". Su hermana se ha girado y le ha dado de beber de su vaso. Podría explicaros como mi sobrina pequeña se sienta a cámara lenta. Como la sonrisa de la mayor Pérez-Reverte la calificaría de franca y sincera. De mis discusiones con una niña de un año, sobre si el agua que hay dentro de la taza del water se puede tocar o no. Tenemos opiniones encontradas al respecto. Esos sonoros "muas" que me da en lugar de un beso. Esa sonrisa de la mayor mientras se tira a mis brazos.
¿Por qué recordaré esto? No lo se, pero se que lo recordaré. ¿He podido hacer una foto? Sí, pero no se ha de fotografiar todo.

Comentarios

Entradas populares