¿Y ahora qué?

Hola,

Seguro que a estas horas ya os han llegado todas las noticias de los atentados de París. Seguro que a estas horas ya habéis oído y leído cosas estilo Je suis Paris, Todos somos Francia, Pray for Paris,.... Seguro que a estas horas todos habéis oído al político de turno hablando de luchar, nuestra identidad, unidos, demócratas, no nos vencerán... pero entre tantas palabras yo sigo sin oír cual es la solución.
Yo no la tengo, y sí estoy de acuerdo que hemos de defendernos de los que nos atacan, ya lo hacemos, pero se está demostrando que es insuficiente. Devolver el golpe, golpear mas fuerte, se está demostrando que no es efectivo. Quizá educación, quizá leer mas, quizá dejando de joder al prójimo entrando en guerras por petroleo, quizá dejando de poner en el poder a inútiles como los actuales, quizá un cambio de todo, ... puede que vosotros tengáis alguna idea mejor.
De lo poco que tengo seguro es de lo que los libros de historia dónde los de mi edad estudiamos como "la época moderna", no se como la llamarán, pero si dirán que empezó después de la las dos grandes guerras del siglo XX y acabó con el revuelo mediático de los atentados del principio del siglo XXI en las ciudades de Nueva York, Madrid, Londres y París.
Hay que replantearselo todo desde nuestro modo de vida, nuestra concepción del mundo,.... hemos de cambiar, puesto que el mundo ya ha cambiado.



Imagen del elperiodico.com

Comentarios

Entradas populares