Ya está aquí el frío

Hola,

Ya está aquí el frío. Según la previsión 14 de máxima, 1 de mínima, teniendo en cuenta que 14 era la mínima que tuvimos el viernes y además si te fijas bien en los datos, cuando dice 10 grados por ejemplo, debajo en pequeñito pone, sensación real 5 grados. El caso no es que a un mes de Navidad no sea normal estar a 1 grado de temperatura, lo que no es normal es que en tres días hemos pasado de un otoño primaveral al puto invierno, pero es lo que tiene el cargarse el medio ambiente.
Yo llevo tres o cuatro capas de ropa, contando abrigo gordo recién descolgado de la percha, por si acaso, mientras mi sobrina Leyre insiste en llevar solo una camiseta de manga larga, pero aunque tengamos opiniones diferentes de frío, la versión objetiva del termómetro no deja lugar a dudas, hace frío.
Al encender el coche esta mañana marcaba 15 grados en el exterior, en ese caso el parking que esta cerrado pero no calentito. Salgo a la calle 14. 13 al llegar a la esquina, 12 en la siguiente y mientras estaba parado en el semáforo ese que dura tanto hemos pasado a 11. Cuando le he echado un ojo a mitad de camino del trabajo, ya marcaba 8, y cuando llegaba y me hacía ilusión de seguir en los 8, el resol ha dejado de tocar la pantalla y he visto que eran 6, unos 3 o 4 de sensación real.
Cuentan que la cosa mejorará un poco los próximos días, pero mejora dentro de temperaturas invernales, así que bienvenido señor invierno.


Comentarios

Entradas populares