Tómalo con calma

Hola,

Ya sabéis que no soy de celebrar muertes, ni aniversarios de estas, pero últimamente si fuiste un artista de éxito a finales de los 60 o en la década de los 70, tu vida corre peligro, y en mi blog tendrás un breve recuerdo. Así ayer se fue Glenn Frey, uno de los fundadores de los Eagles.
Quien piense que la década de los 70 del siglo pasado solo había música disco, se equivoca. Había y mucha, pero también muchas cosas buenas en el mundo del rock. Led Zeppelin, Deep purple, Pink floyd, Derek and the dominos, John Lennon, Wings, Elton John, Billy Joel, Jackson Brown, Joe Cocker... y por supuesto los Eagles. Su rock de ritmo suave, con toques de country, alucinantes armonías vocales y con algunos de los mejores solos de guitarra de la historia de la música popular. El tema con el que se dieron a conocer es este Take it easy, que empezó a escribir Jackson Brown y lo acabó Glenn Frey, que es quien canta en esta actuación en directo.

P.D. Recordad al ver las tías buenas del público, fumando cosas, que si rondáis los 40 son vuestras madres, si sois mas jóvenes, seguramente son vuestras abuelas. Tómalo con calma.


Eagles Take It Easy 1977

Comentarios

Entradas populares