La tecnología mejora tu vida y no lo sabes

Hola,

No sabes como ha avanzado la tecnología hasta que te topas con un problema. He necesitado imprimir con urgencia unos documentos. Sí, aún hay documentos que se han de entregar en papel. Así que con las prisas he abierto el documento, le doy a imprimir, enciendo la impresora y el Windows, que desde hace pocos días ha cambiado de versión, me dice: No se que impresora es, hay que instalar.
Hace 10 años, con las prisas que tenía, esto me hubiera supuesto un ataque al corazón. Busca el cd de los drivers, ponlo, dale al ejecutable, deja que se instale, reinicia, haz prueba de impresión, vuelve a enviar el documento y así, un buen rato mas tarde imprime.
Gracias a Dios, no sabes  como ha avanzado la tecnología hasta que te topas con un problema y cuando ha salido el mensaje de instalación, me ha tenido un par de minutos mirando un gif animado y me ha dicho: Ala, ya está imprime. Y he impreso.
Este es un ejemplo, pero ¿no os ponéis nerviosos ahora cuando el ordenador tarda 10 segundos en encenderse, cuando antes os ibais a tomaros el primer café de la mañana?¿No os preocupabais por el tamaño de los ficheros?¿cuando recordáis haber utilizado el último disco de instalación? Pues esto es lo que hacemos los frikis informáticos.


Comentarios

Entradas populares