Nuevo invento para el siglo XXI

Hola,

Hace unos días Elon Musk desveló otro de sus geniales inventos. Por si alguien se ha perdido el señor Musk es el tipo que hay detrás de la empresa Tesla, fabricantes de los mejores coches eléctricos del mercado y de los mejores almacenadores de electricidad, y detrás de SpaceX, quién nos ha prometido en breve colocar a un humano en Marte.
Hace unos días presentó una teja que sirven de recolectores de energía solar. El señor Musk ha de vender su negocio y no se dejará un cabo suelto, así que ofrece un pack por el que capturas la luz solar y la conviertes en energía eléctrica, las tejas, la almacenas, en sus baterías, y la utilizas  en casa o para tu coche eléctrico, marca Tesla. Seguramente no es un pack barato a corto plazo, pero se antoja muy barato a largo plazo. Solo con que la mitad, o así, de la energía eléctrica de tu casa la fabriques tu mismo, ¿qué no ahorrarás en facturas de la luz el resto de tu vida?.
También es cierto  que no todos tenemos techo donde colocar esas tejas, espació para los grandes almacenadores, ni dinero para un coche Tesla... pero nos está demostrando que es posible, y si es posible... ¿por qué estamos siguiendo otros caminos? ¿Hace falta que os nombre a los ex-presidentes españoles que trabajan ahora para eléctricas y que han provocado la "caótica" situación política de España?. ¿Hace falta que os recuerde lo que la gente ha dado en  llamar "El impuesto al sol"? Cuando veáis por los medios generalistas alguna mención a este invento dadme un toque.


vídeo roto

Elon Musk unveils solar roof (28/10/2016)

Comentarios

Entradas populares