Una hostia viral

Hola,

Le han girado la cara a un youtuber de un tortazo por gastar una broma con cámara oculta. En ella insultaba sin venir a cuento a un repartidor, mientras trabajaba, y este le cruzaba la cara de un manotazo. Lo ha editado, lo ha subido a la red. Se ha generado polémica y ha denunciado al que le abofeteó, lo que ya no se el orden, si primero denunció o primero esperó a la repercusión mediática, pero al no ser en directo es algo que supongo que ha meditado mucho, así como en sus consecuencias.
La red anda alterada, entre los que se ríen, los que le sueltan - te lo mereces por idiota - y los que recriminan al insultado por cruzarle la cara a otra persona. En cambio yo soy tan viejo que me he acordado de Manuel Summers y su trilogía To er mundo é güeno (1982), To er mundo é... mejo! (1982) y To er mundo é... ¡demasiao! (1985).¿No se suponía que esta chavalería innovaba? Ahora resulta que se repiten, pero como su audiencia no tiene memoria histórica creen que han inventado la rueda.
Si el youtuber en cuestión la tuviera dicha memoria histórica, no por haberla vivido sino por haberse educado, sabría que se repite, que repite gracias del siglo pasado, y como mínimo debería de haber aprendido que las hostias pueden volar si chuleas a la gente. En cuanto al que le obsequió con un tortazo, a parte de la multa que pagará y el empleo que perderá, debería de respirar un par de veces antes de plantarle cara a un idiota, ya que nunca paga la pena hacerlo, y si de resultas sales en un vídeo de Youtube, como el idiota no te habrá pedido permiso siempre le puedes denunciar.
Con todo esto no os quedéis con la idea que la culpa es de internet, sino que es de la sociedad idiota en la que nos estamos convirtiendo. Tanto el bromista como el abofeteador.

Comentarios

  1. PASO A SALUDARTE JOR...Y ESTA MODA DE YOUTUBER COMO TODO AL PRINCIPIO ES ALGO NOVEDOSOS Y DESPUES ES MASIVO Y SE DESVIRTUA..

    MUCHOS BESINES...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares