Zombis y mas zombis

Hola,

Llevo días que cada vez que intento postear algo me sale una historia de zombis. Parece un vídeo-juego en el cual cuando le has empezado a pillar el truco para matar a los zombis de turno, estos empiezan a multiplicarse y a tener nuevas habilidades y se vuelve de nuevo imposible acabar la partida.
La ventaja de una partida de vídeo-juego es que le das al pause y puedes descansar, irte a comer, o simplemente apagar y mañana será otro día. En cambio la vida no tiene botón de pause, y ni se te ocurra apagar la máquina, que no hay reinicio.
Un zombi es la hospitalización de mi cuñado por culpa de una infección bacteriana. Este zombi surgió así, sin mas, como en las pelis un brazo surgió del suelo y nos agarró por el tobillo. Este será de los que costará eliminar pero parece que al final lo conseguiremos. Otro que apareció al girar la esquina fue una infección en mis encías, a este lo rematé fácil. El estado de mi viejo coche es un zombi que veo venir de lejos, caminando despacito y torpemente, no lo pierdo de vista pero he de pelearme con otros. Mi lavadora fue otro zombi que eliminé de un plumazo y una inundación de cocina y comedor. El estado de los riñones y las infecciones de mi padre es un zombi al que ya hemos tumbado otras veces, pero no deja de levantarse. Ahora mismo el que mas me preocupa es el zombi de mi trabajo. Mi empresa ha declarado la liquidación de la misma y en pocos meses, o en menos si hacienda quiere, estaré sin trabajo. De momento sigo sin cobrar nada del 2017 y pinta que seguiré así. Este zombi es de aquellos que corre muy rápido, y venía de lejos, pero ya me ha alcanzado, ahora toca eliminarlo pero no depende de mi. Matar zombis uno a uno, es costoso pero se puede, el problema viene cuando todos se te abalanzan sobre ti al mismo tiempo.

Ghosts'n goblins

Comentarios

Entradas populares