Un día de mierda

Hola,

Hoy ha sido un día de mierda y al contrario de lo que dice la canción de Sidonie, no ha sido culpa mía. No ha sucedido nada grabe, pero tampoco es la primera vez que os escribo aquí como de golpe y porrazo las cosas se me ponen del revés.
Ayer fue un día normal. Acabé la noche viendo una película que es la adaptación de un manga que llevaba tiempo queriendo ver. Todo bien. Me fui a dormir con los calores que sufrimos y con el ventilador como compañero. Todo bien.
Ha sido levantarme y empezar a suceder pequeñas cosas que nunca suceden y que llevaban camino al desastre. Tonterías como que el cepillo eléctrico ha estado a punto de salpicarme la ropa. Una tontería es casualidad, cuando en las primeras tres horas de estar despierto has contabilizado mas de una decena de ellas, te paras y te dices - ¿Qué coño pasa? Cuando cosas que llevan funcionando, sin problemas, los últimos meses, de golpe empiezan a dar síntomas de fallar el mismo día, da que pensar. ¿no?
Para mal estoy acostumbrado a estos días, y antes pensaba que era yo el que hacía algo, pero cada vez estoy convencido que es algo ajeno a mi. Al igual que cuando todo el mundo se pone a conducir como el culo. Las primeras veces también pensaba que era yo, aplicando aquello de si todos de golpe parecen gilipollas, ¿no serás tu el gilipollas? Pero no, hay días que mi mundo se descontrola sin mas.
Llamadlo como queráis, pero cada día estoy mas convencido que hay momentos que el universo se te pone a la contra, y tu solo puedes cantar.



Sidonie - Un Dia de Mierda (Official Video)

Comentarios

  1. jajajjaja hoy me has hecho reir jor..y me ha llamadola atencion las repetitivas palabrtas que no he leido aqui en tu blog qe yo recuerde...y que t dire que decirlas a veces te descarga pero te he leido y me has hecho acordar a mi...que los dias de mierda son la mayotia y cuando hay un dia normal o muy bueno te resulta sospechoso
    te mando besos y abrazos kerido amigo jor....
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares