El día del relámpago

Hola,

Un día de aburrimiento descubrí que la serie Caballo de Troya, que consta de nueve libros y terminó en 2012, no había terminado. Su autor J.J. Benítez un tiempo después decidió continuar la serie. Y a mi personalmente me hizo feliz que Benítez quisiera "acabar" su obra.
Para los que no sepan de que va la historia, tranquilos no desvelaré nada importante, Caballo de Troya explica la aventura del Mayor y de su compañero, en una misión del ejercito norteamericano, que en el año 1973 prueban una máquina para viajar en el tiempo. El primer salto se produce a los últimos días de vida Jesús de Nazaret. Tas su vuelta descubren que han cometido un error y vuelven de nuevo, y mas tarde hacen un tercer salto unos cuantos años antes. Durante ese tiempo el Mayor y su compañero Eliseo, conviven con Jesús y sus allegados. La serie termina cuando poco antes de que este empiece su vida pública, el Mayor sufre una grabe enfermedad que les obliga a volver a su presente en 1973. "El día del relámpago" empieza en justo el momento en que ambos vuelven a su presente, y como dice el propio autor "vivirá lo no vivido".
El libro es si es un prólogo de lo que está por contar, dicen que en dos libros mas, y no nos ofrece mucha información nueva pero si pone las bases de los documentos del Mayor y Eliseo que aún nos quedan por conocer.

Comentarios

Entradas populares