Nunca tan cerca de un Tesla

Hola,

La vida tiene estas cosas. Hoy en Hospitalet se abría el primer taller de la marca de automóviles Tesla en España. Los Tesla son esos coches eléctricos, autónomos y alucinantes que construye la empresa de Elon Musk. Como esta cerca de casa he decidido pasarme por delante a la salida del trabajo, a ver si por suerte veía un Tesla.
El taller esta en una zona industrial y de almacenes, de aquellas que si te descuidas un camión de mil ejes te pasa por encima,  o si dejas el coche un rato, y si es un poco de calidad,  puede que al volver este sin neumáticos. Al acercarme he visto aparcado un Tesla en la calle, y me ha hecho una ilusión tremenda. Sigo camino al taller y otro Tesla. Diez metros mas allá, dos mas aparcados y uno de los mas caros. Yo alucinaba y entonces veo que en el taller están montando una fiesta. Ni corto ni perezoso he ido a aparcar el coche, por supuesto delante de un Tesla y al lado de otro, y me he colado en la fista.
La fiesta era de etiqueta y bajo invitación, pero en lo que sería la recepción habían tres coches expuestos, así que me he metido, ante la atónita mirada del de seguridad sobre si yo era un paisano de la zona o un rico mal vestido.  Pero para eso estaban ahí los coches, para ser admirados por la gente. Tres en el interior y dos en la calle. En la fiesta había gente cuyos relojes cuestan mi sueldo de todo un año. Entre ellos, dentro de la zona vip, tras un maldito cristal, estaba el mismísimo Marc Gasol. Maldito cristal.
Mientras los ojos me hacían chiribitas de tanta maravilla me he sentado en al volante de un Tesla S.  Alucinante. Más alucinante hubiera sido poderlo encender y un sueño conducirlo. No es que se conduzca diferente de otro coche eléctrico, pero es el coche en si. Ya he cumplido parte de mi sueño, ahora hace falta reunir el dineral que vale uno de ellos, y que me inviten a esas fiestas como un vip mas... y poder hacerme una foto con Marc Gasol.



Comentarios

  1. pues esta muy lindo el auto ...pero bueno yo sioempre preferio un auto antuguo o en todo caso un sesentoso un chevy un falcon un torino...un taunus...son autos que me enloquecen....

    besines jor..y ya aca esperando ansiosa el verano..y alli entrando al invierno debe ser de terror..gracias a dios ya estamosllegando al verano

    iuuupiiiiii

    :)
    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares