El lanzallamas

Hola,

Elon Musk es el genio del siglo XXI que nos dió PayPal, nos da los Tesla, nos ofrece múltiples métodos para utilizar y almacenar energía eléctrica limpia,  esta ayudando a la NASA a reducir costes con cohetes propulsores reutilizables, el hombre que quiere llevarnos a Marte, o aquel que con su The boring company agujerea la tierra para crear túneles por el que circularan los hyperloop, que nos permitirán viajar largas distancias en poco tiempo y con la misma facilidad con la que cogemos el metro o el bus.
Esta semana el señor Musk anunció que ponía a la venta 20000 lanzallamas a 500 dólares la unidad. Hay quien dice que mas que un lanzallamas es un soplete gigante, aunque eso es lo de menos, pues en menos de una semana los ha vendido todos. 10 millones de dólares ingresados en menos de una semana vendiendo lanzallamas.
Mis dudas son evidentes. ¿Qué poder tiene el señor Musk que consigue vender cualquier cosa? Y lo  mas preocupante, ¿para qué necesitan 20000 personas en el planeta un lanzallamas, a 500 dólares? Aquí os dejo una imagen del artilugio y por la red podéis ver vídeos de Elon haciéndolo servir.



Autor: Xataka

Comentarios

  1. holis jor....pues hay gente muy upiti que compra todo lo que sale aunque no le de uso...
    ya ves que es asi...

    besines jor
    SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares