Adaptandose a las tecnologías

Hola,

Seguramente lo que ahora critico, cuando cumpla unas décadas mas me lo criticarán a mi, pero estamos entrando a zancadas en un nuevo mundo tecnológico y cada vez hay mas gente que la critica, sin razón.
Hay toda una corriente en contra de los móviles y tablets. A nadie se le escapa que usados en demasía son malos, pero también lo es el chocolate, el alcohol o el sexo. Para este caso tengo un ejemplo cerca, mientras mis sobrinas estan enganchadas a sus tablets, su abuelo refunfuña bajo el bigote que hacen demasiado ruido y no le dejan ver su programa favorito en la tele. De hecho, tanto ellas como él, están haciendo lo  mismo, cada uno adaptado a su tiempo, pero mientras ellas no entienden la no inmediateza de la tele, el no entiende la movilidad de las tablets. ¡En la mesa no deben de mirar las tablets! - cuando en mi casa siempre hemos tenido la tele encendida a todas horas.
En el último mes han habido dos accidentes mortales con dos coches autónomos. Coches que no olvidemos siguen de pruebas y que ambos casos son diferentes. Cada coche era de una empresa diferente, las circunstancias y las razones de un accidente y el otro son diametralmente opuestas, y las victimas no son equiparables, en un caso fue el conductor y en el otro un peatón. La gente ya se hecha las manos a la cabeza, critica la insensatez de dejar conducir a un ordenador. Han muerto dos personas por este tipo de conducción en el último año en todo el mundo, mientras solo en España, durante los días de Semana Santa, han muerto 30 personas en la carretera. En cambio el peligro son los coches autónomos.
La gente se adapta a las tecnologías hasta que llega un momento, no se porque, que desconecta. Esa gente que sorprendida por el escándalo de feisbuc, se da de baja y se lo dice a todos sus amigos por guasap, mientras el señor Zuckerberg se ríe a carcajadas. Supongo que también me pasará a mi, así que matádme cuando empiece a comportarme así, cuando diga que el T1000 que el T800 e idioteces así. Esta es una de las muchas cosas que ahora mismo tiene absortas a mi sobrina, no la Katy, sino el baile, swish, swish, swish... sí, ya ni se baila igual que bailabamos en la ruta del bakalao.



Katy Perry - Swish Swish (Live on SNL)

Comentarios

Entradas populares